sábado 26/07/2014
Català English Français
Buscar

Baleària+: buques de última generación

Baleària ha llevado a cabo un ambicioso plan de renovación de la flota, con una inversión de 350 millones de euros, que ha situado a la naviera en una posición privilegiada al disponer de la flota de ferries más moderna del mediterráneo español. El Martín i Soler (2009), el Passió per Formentera (2009), el Alhucemas (2010) y el Abel Matutes (2010) constituyen la serie Baleària+, una generación de buques innovadores.

 

Los nuevos buques de la serie Baleària+ se caracterizan principalmente por su sostenibilidad, además de por un diseño y unos servicios orientados a la comodidad del pasajero. Otra de las características que destacan es la velocidad de navegación, alrededor de los 23 nudos, superior a los ferries convencionales y con la ventaja que consumen menos combustible y reducen las emisiones de C02. Por otra parte, las innovaciones técnicas que incorpora permiten travesías agradables incluso en situaciones meteorológicas adversas. El objetivo de Baleària es que el viaje sea una experiencia placentera y novedosa, gracias a unos buques innovadores que incorporan más prestaciones a bordo ofreciendo un servicio de calidad superior.

 

 

Los nuevos barcos suponen una inversión de 350 millones de euros
Condiciones de Uso | Contactar | Mapa web | Baleària Eurolíneas Marítimas S.A., Est. marítima s/n. 03700 DÉNIA (Alacant)
Fiesta Hotel Group