Compras de ‘celebrity’ en Eivissa

Elige destino  /   /  By Comunicacion

Nos vamos de shopping a la isla de moda. Hemos recorrido las zonas de compras favoritas de las famosas que pasan sus vacaciones en la isla y revelamos sus direcciones secretas.

Irreverente, polémica, adorada y criticada a partes iguales, Kate Moss es una fan total de Eivissa, donde se suele dejar ver cada verano. Uno de sus lugares favoritos para tomar algo y hacer unas compras es El Chiringuito de Es Cavallet (en verano probablemente uno de los lugares con más celebrities por kilómetro cuadrado del mundo).  En la tienda venden moda boho chic, con creaciones de diseñadores de Eivissa y también marcas como Miss June o Mesdemoiselles. Además, a la top británica le encantan las tiendecitas del puerto: el verano pasado estuvo en la tienda vintage Holaaa Ibiza (un lugar que hará las delicias de hipsters y amantes de lo retro en general) y en Isla Ibiza Bonita, donde se pueden encontrar las botas y sandalias de piel de Emonk Ibiza, de las que es muy fan.

Emonk Ibiza (autor: Sergi G Cañizares)

Emonk Ibiza

Otra top que suele disfrutar de sus vacaciones en la isla es Elle McPherson. Una de sus direcciones secretas es Ganesha, una pequeña tiendecita ubicada en una bocacalle del puerto, bajo una gran buganvilla fucsia. Aquí encontrarás auténtica moda india, preciosas túnicas y vestidos vintage. Su dueño, Vicente Ganesha, es toda una institución en la isla en materia de moda.

No podemos olvidarnos del icono fashion nacional: la actriz y blogger Paula Echevarría, que suele dejarse caer por Ibiza Bagús, en el puerto, y una incondicional del mercadillo de Las Dalias. Uno de los puestos más famosos de este mercadillo es World Family Ibiza. Estamos hablando de la marca de Eivissa con más proyección internacional: sus bolsos acaparan editoriales de moda y son los más buscados por las celebrities.

La tienda de Darío Bomé en Sant Miquel Las mil y una noches es seguramente una de las direcciones secretas de Eivissa preferidas por las celebrities. Aquí compran Naomi Campbell, Georgio Armani y la maquilladora de los famosos, Charlotte Tilbury, natural de la isla. Entrar en este mágico lugar te hará sentir como en un cuento de Las mil y una noches: sedas, brocados dorados, faldas vaporosas, telas decoradas con pequeños espejitos… Todo son diseños propios elaborados con materiales de primera calidad comprados en la India.

Y un día de compras en Eivissa tiene que terminar con un vestido blanco de inspiración hippie del estilo Adlib. En estos momentos, la tienda de referencia en el puerto es Ad Libitum Ibiza, donde venden los diseños de Charo Ruiz, que entre sus habituales cuenta con Naomi Campbell, Isabel Preysler o la socialité y multimillonaria Gisela Rich.

Judit Carcasona | Periodista

 

Artículos relacionados

Eivissa fue musulmana durante cinco siglos, hasta que las fuerzas catalanas la reconquistaron en...

Adentrarse en el Mercado de Atarazanas es una aventura. Sea cual sea la hora el ajetreo es...

Vocación de cantante, aunque también ha desarrollado otras facetas artísticas como locutora de...

Deja tu comentario