Disfrutar de la magia de la Navidad a bordo

Embárcate  /   /  By Comunicacion

¿Por qué no pasar este año unas Navidades Azules en lugar de Blancas? El mar puede ser el escenario perfecto para disfrutar de unas Navidades diferentes y aún más mágicas si cabe.

Además, durante estas fechas navideñas los buques de Baleària que enlazan con las Baleares ofrecen el programa Fun&Music que incluyen actividades infantiles, sorteos de juegos y actuaciones y  talleres de magia.

Como novedad, este año se realizarán clases para adultos destinadas a enseñar trucos de magia de la mano de los mejores ilusionistas. Una gran oportunidad para los padres de poner aún más magia a la Navidad y sorprender a los pequeños con algunos trucos hasta ahora solo reservados para los expertos. ¡Para dejarlos con la boca abierta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no solo esto,  los pasajeros también podrán hacerse con el juego de moda participando en los sorteos que se realizarán en la mayoría de buques del 22 de diciembre al 6 de enero donde se regalarán varias unidades del juego Quizzers de la empresa juguetera Cayro. Para participar solo hay que subir una foto con el juego frente al photocall de Fun&Music y seguir las instrucciones del mago del buque. ¿Fácil, no?

Otra de las principales novedades de este año es la incorporación en el buque Nissos Chios de la plataforma de entretenimiento a la carta  ‘SmartFun’, accesible desde cualquier dispositivo móvil con conexión wifi. Con esta opción de ocio, los pasajeros pueden acceder de forma gratuita a un amplio catálogo audiovisual que incluye películas, series, documentales, una selección de la mejor música y prensa digital, así como radio y televisión en directo durante la travesía.

Solo hay que embarcarse y dejarse sorprender por unas Navidades mágicas… y azules.

Artículos relacionados

Baleària apuesta por aplicar silicona-fluorpolimero en los cascos de sus buques para asegurar el...

Cada verano, miles de marroquíes y argelinos que residen en el continente europeo se disponen a...

Eivissa y su hermana Formentera están en continua comunicación marítima. Los nuevos cuatro...

Deja tu comentario