Disfrutar de la magia de la Navidad a bordo

Embárcate  /   /  By Comunicacion

¿Por qué no pasar este año unas Navidades Azules en lugar de Blancas? El mar puede ser el escenario perfecto para disfrutar de unas Navidades diferentes y aún más mágicas si cabe.

Además, durante estas fechas navideñas los buques de Baleària que enlazan con las Baleares ofrecen el programa Fun&Music que incluyen actividades infantiles, sorteos de juegos y actuaciones y  talleres de magia.

Como novedad, este año se realizarán clases para adultos destinadas a enseñar trucos de magia de la mano de los mejores ilusionistas. Una gran oportunidad para los padres de poner aún más magia a la Navidad y sorprender a los pequeños con algunos trucos hasta ahora solo reservados para los expertos. ¡Para dejarlos con la boca abierta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no solo esto,  los pasajeros también podrán hacerse con el juego de moda participando en los sorteos que se realizarán en la mayoría de buques del 22 de diciembre al 6 de enero donde se regalarán varias unidades del juego Quizzers de la empresa juguetera Cayro. Para participar solo hay que subir una foto con el juego frente al photocall de Fun&Music y seguir las instrucciones del mago del buque. ¿Fácil, no?

Otra de las principales novedades de este año es la incorporación en el buque Nissos Chios de la plataforma de entretenimiento a la carta  ‘SmartFun’, accesible desde cualquier dispositivo móvil con conexión wifi. Con esta opción de ocio, los pasajeros pueden acceder de forma gratuita a un amplio catálogo audiovisual que incluye películas, series, documentales, una selección de la mejor música y prensa digital, así como radio y televisión en directo durante la travesía.

Solo hay que embarcarse y dejarse sorprender por unas Navidades mágicas… y azules.

Artículos relacionados

Puente de mando del Avemar Dos en el puerto de Ceuta, comienza la travesía hacia Algeciras. El...

Cuatro barcos de alta velocidad de Baleària han sido remotorizados para ganar velocidad y...

Una travesía nocturna da para mucho, durante la temporada estival los magos y animadores deleitan...

Deja tu comentario