Experiencia pet friendly en ferry a Canarias

Por @campervanbruno


balearia-fredolsen-2-1024x568-740x480

La familia de Camper Van Bruno se embarca en el ferry Marie Curie de Baleària y Fred Olsen a Canarias para vivir la mejor experiencia pet friendly a bordo.

Viajar en barco al lado de tus mascotas ahora ya es posible. Nosotros hicimos el trayecto HuelvaCanarias con Baleària & Fred Olsen y pudimos disfrutar de la travesía con la familia al completo gracias al servicio pet friendly que tienen en su ferry Marie Curie.

No era la primera vez que nos embarcábamos con la furgoneta en una situación similar, pero todo iba a ser distinto… ¡Bruno y Blue nos acompañaban en todo momento cumpliendo un sueño para nosotros!

Poder ir en ferry con ellos en el camarote no tiene precio. ¡No podemos estar más agradecidos de que haya empresas que piensen y entiendan lo que sentimos por nuestros peludos y lo importantes que son! En el barco tienen unos camarotes preparados para que puedas compartirlo con tu perro o gato. Estos cuentan con el suelo de parquet para una mayor higiene, además de bebederos y conductos de aire especiales para evitar la contaminación al resto del buque en el caso de que haya alguien que sea alérgico.

El pequeño Blue aprovecho el viaje para disfrutar de las vistas.

Cada camarote puede albergar 2 mascotas en el caso que pesen menos de 30kg. De todos modos, si no cumples estos requisitos puedes hablar con ellos y seguro que te dan la mejor solución para ti y tu familia peluda.

También existe la opción de dejar a tu mascota en las casitas de calma. Estas cuentan con control de temperatura y una cámara en vivo para que vigilar en todo momento a tu peludo. Puedes ir a visitarlo las veces que quieras. Normalmente es la opción que deciden escoger esos viajeros que no optan por el camarote, sino que su acomodación es una butaca.

En el interior del barco únicamente puedes estar con tus peludos amigos por el pasillo que comunica los camarotes con la cubierta. Una zona habilitada con un pipican para que puedas estar con tu perro tranquilamente disfrutando de las vistas en medio del mar.

La cubierta cuenta con un pipican y una zona de recreo para mascotas

Y no solo destacan por su servicio pet friendly, sino que en Baleària y Fred Olsen también apuestan por el cuidado del medio ambiente. El Marie Curie es un barco que navega a gas natural y cuenta con innovaciones tecnológicas que se pueden disfrutar a lo largo de toda la travesía. Con tu smartphone puedes conectarte a su plataforma y disfrutar de películas, juegos, lecturas… ¡de forma gratuita!

Sin duda una experiencia de 10 que volveríamos a repetir los 4 juntos. ¿Qué os parece que haya empresas navieras que piensen en toda la familia?

Escrito por: @campervanbruno

Tesoros de la naturaleza

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Navegando por el Estrecho, una travesía de Algeciras a Ceuta
Desayunos de tenedor, cargar las pilas
Experiencia XPEDICIONÀRIA