Fun & music sobre el mar

Embárcate  /   /  By Comunicacion

¿Qué te parecería disfrutar de un concierto de rock en directo navegando por el Mediterráneo? La combinación de mar, diversión y buena música se hace irresistible, ¿verdad? Pues esta  experiencia la puedes vivir cada verano a bordo de Baleària Fun & Music, una programación de conciertos, actuaciones de DJ y espectáculos de animación para todas las edades en los buques que enlazan con las Baleares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde junio a septiembre las mejores bandas de rock, pop y música electrónica se suben a bordo. Dorian, Els Amics de les Arts, DJ Nano, Xoel López son algunos de los artistas que han tocado en directo en el mejor escenario posible: el mar Mediterráneo.

También hay espacio para los grupos emergentes y festivales de renombre como el Ibiza Roots festival o el Mallorca Live Festival que empiezan desde el mismo momento de embarcar.

Mientras esperas la actuación de tu grupo favorito, puedes disfrutar de una barbacoa o cine en la cubierta exterior, de talleres de magia o de un relajante masaje en el spa. Las posibilidades son infinitas. Ya verás cómo una vez hayas embarcado, tu único destino será la diversión. ¿Te apuntas?

 

 

Artículos relacionados

Viajar es una experiencia gratificante… y si además lo hacemos acompañados de amigos o compañeros de...

Cuando nos planteamos ir a Ibiza, siempre lo hacemos en barco. Las razones principales son poder...

Suenan los acordes del laúd, y la música llegada de Argelia despierta la emoción del atento público...

Deja tu comentario