‘Influencers’ a bordo

Embárcate  /   /  By Comunicacion

Las Baleares han sido este año el destino vacacional favorito de los influencers que, cuando ha estado permitido viajar, han elegido a Baleària por su comodidad y seguridad.

La magia del atardecer desde Es Vedrà en Eivissa, las aguas cristalinas de Illetes en Formentera o de Cala Macarella en Menorca y los paisajes de la Serra de Tramuntana en Mallorca han sido algunas de las protagonistas en Instagram. Los influencers lo han tenido claro: estos 12 meses tan excepcionales han sido para disfrutar de las Baleares, un destino al que ir seguro a bordo de Baleària. En autocaravana, en coche, en familia o con la mascota, en butaca o en camarote… con destino siempre a las islas.

A continuación, os dejamos una pequeña selección de influencers que nos han acompañado durante nuestras travesías por mar y por redes en este atípico año 2020:

@angynas Gracias Baleària por hacer que mis perritos estén cómodos y seguros. Y nosotros también.

@cayetanagc Hola Vacaciones!! ☀️#mevoyseguro @baleariaferry ⛴💙
Gracias por cuidarnos tanto y tan bien ❤️

@travel.rocks Tenía unas ganas inmensas de viajar, y que mejor que hacerlo por nuestras islas y promover el turismo local. Y esta vez lo hemos hecho de la mano de Baleària. Ha sido un viaje tranquilo en el que me he sentido completamente segura.

@justwotravel Baleària nos ha llevado hasta nuestro primer destino como familia viajera: ¡Menorca! un viaje en que poder llenar el coche de trastos, algunos necesarios y otros ‘por si acaso’, ¡era la mejor opción!

@nairabotia Nos pareció una buena idea viajar en ferry con Baleària. Y es que gracias a sus espaciosas instalaciones es posible mantener el distanciamiento social.

@myfamilytrip No es la primera vez que nos llevamos la furgo a una isla y no es la primera vez {ni la última} que lo hacemos con Baleària

@travelthelife Que ganas teníamos de volver a esta isla y la opción de seguir la ruta mediterránea con @baleariaferry fue la que nos pareció más segura y cómoda. Rápido, sin colas y con todas las medidas de seguridad!

Artículos relacionados

En Baleària, la innovación, junto a la sostenibilidad, es un componente esencial de su identidad....

Por mi contacto meteorológico y medioambiental con el Port de Barcelona, he podido conocer en...

La Fundación Baleària colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y...

Deja tu comentario