Las vacaciones soñadas

Embárcate  /   /  By Comunicacion

¿Una travesía al ritmo que marca el DJ del momento? ¿Disfrutar de una deliciosa paella con vistas al mar? ¿O relajarse tomando el sol en la terraza mientras los niños alucinan con un espectáculo de magia? Tus vacaciones soñadas empiezan a bordo.

Desde la cubierta del buque, cierras los ojos y huele a Mediterráneo: mar, rayos de sol, relax… ¡vacaciones! ¿Para qué esperar a la llegada a puerto para empezar a vivirlas?

Podrías quedarte todo el viaje cómodamente relajado en tu butaca reclinable o en ese camarote acogedor… ¡pero serían tantas las cosas que te perderías!

Si eres de los que les gusta estar siempre conectado y compartir ese selfie con el mar de fondo, acuérdate que la mayoría de buques cuentan con servicios wifi. Ver una peli siempre es una gran opción para pasar un buen rato, así que consulta la cartelera a bordo. Si prefieres los espectáculos en directo, no te pierdas las actuaciones de magia, actuaciones de grupos de música y las fiestas temáticas del programa ‘Baleària Fun and Music’.

COMER A BORDO

Llega la hora de comer, y según en qué buque viajes, tendrás varias opciones: restaurante a la carta, self-service, trattoria, gastrobar o una deliciosa barbacoa en la terraza… Consulta la selección de arroces del día y platos típicos, así como nuestros menús infantiles, vegetarianos o aptos para celíacos. Si te atreves con todo, prueba las propuestas de cocina fusión asiática, árabe, mediterránea y caribeña.

 

Gastronomía para todos los gustos en los diferentes servicios de restauración a bordo.

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Si viajas con niños, olvídate del clásico ¿cuánto falta por llegar?; los talleres y la animación infantil con monitores los tendrán felices y entretenidos todo el trayecto. Y si además, el buque tiene piscina de bolas, no querrán salir de la zona infantil. Aprovecha para ir de compras en la tienda a bordo.

 

Zona infantil del ‘Rosalind Franklin’.

 

DISFRUTAR DEL MOMENTO MÁGICO

El entretenimiento a bordo este verano no tiene fin. Durante esta temporada puedes disfrutar de actuaciones de magia e ilusionismo del equipo de magos que amenizan las travesías con juegos de cartas, pañuelos y monedas.

La travesía por el Mediterráneo llega a su fin en las cubiertas exteriores… con un poco de suerte divisarás un delfín, o quizás ese día un DJ ponga ritmo al viaje; si no, siempre te quedará el espectáculo del atardecer en el mar.  Y cuando por fin se divise la silueta de la isla en el horizonte te darás cuenta de que las vacaciones soñadas empiezan a bordo.

 

 

Artículos relacionados

La Fundació Baleària, en colaboración con la ONG Visió Sense Fronteres, revisa la vista de más de...

Baleària ha incorporado utensilios de un solo uso fabricados con celulosa y materiales...

Las exigencias medioambientales para hacer frente al cambio climático de manera global son cada vez...

Deja tu comentario