Navidad a bordo llena de sorpresas

Embárcate  /   /  By Comunicacion

Estas Navidades, los barcos de Baleària se llenan de ganas de reencontrarse con la familia y los amigos, de maletas repletas de regalos y de buenos deseos para estas fiestas. Son muchos los que vuelven a casa por estas fechas y muchos los que eligen nuestros ferris para hacerlo.

Y es que cuando se tienen ganas de llegar al destino, el viaje puede hacerse interminable o por el contrario, guardar sorpresas muy especiales como las que hemos preparado en Baleària con nuestra programación especial de Navidad a bordo que incluyen actividades infantiles, actuaciones y talleres de magia donde ¡la diversión está asegurada!

Estas sorpresas empiezan al subir al ferri, con una decoración navideña especial en la que  los globos son los protagonistas y que encontramos en las diferentes zonas comunes como los salones, las cafeterías y el  restaurante…  y continúan con las actuaciones de magia del programa Fun&Music con tres pases diarios: magia de salón para todos los públicos, taller de magia en el que descubriremos cuantos pequeños magos hay a bordo y la magic night, un espectáculo de ilusionismo que dejará a todos boquiabiertos. Son en total más de 400 actuaciones durante todas las fiestas.

Y después de descubrir cuántos magos hay a bordo es el turno de buscar a esos pequeños artistas de la casa y lo hacemos con una programación de talleres infantiles dedicada a ellos que cuenta con globoflexia, papiroflexia, pinta caras, cuenta cuentos, canciones y bailes infantiles así como teatro de marionetas artesanales.

Mientras los niños se entretienen, los más mayores pueden visitar las tiendas a bordo para echarles una mano a Papa Noel y a los Reyes Magos y llevarse de regalo un auténtico osito Teddy por una compra igual o superior a 60€. Además, durante estas fiestas se amplían la gama de productos de regalos.

La programación audiovisual incluye también contenidos navideños para el público familiar y siempre pensando en los más golosos, se introducen los dulces típicos de estas fiestas en la oferta de postres y en los menús.

En definitiva, un completo programa de actividades lleno de sorpresas que queremos que celebres con nosotros  y que podrás disfrutar desde el 22 de diciembre hasta el 10 de enero ¡Feliz Navidad con Baleària!

Artículos relacionados

Baleària apuesta por aplicar silicona-fluorpolimero en los cascos de sus buques para asegurar el...

Cada verano, miles de marroquíes y argelinos que residen en el continente europeo se disponen a...

Eivissa y su hermana Formentera están en continua comunicación marítima. Los nuevos cuatro...

Deja tu comentario