Navidad a bordo llena de sorpresas

Billete  /   /  By Comunicacion

Estas Navidades, los barcos de Baleària se llenan de ganas de reencontrarse con la familia y los amigos, de maletas repletas de regalos y de buenos deseos para estas fiestas. Son muchos los que vuelven a casa por estas fechas y muchos los que eligen nuestros ferris para hacerlo.

Y es que cuando se tienen ganas de llegar al destino, el viaje puede hacerse interminable o por el contrario, guardar sorpresas muy especiales como las que hemos preparado en Baleària con nuestra programación especial de Navidad a bordo que incluyen actividades infantiles, actuaciones y talleres de magia donde ¡la diversión está asegurada!

Estas sorpresas empiezan al subir al ferri, con una decoración navideña especial en la que  los globos son los protagonistas y que encontramos en las diferentes zonas comunes como los salones, las cafeterías y el  restaurante…  y continúan con las actuaciones de magia del programa Fun&Music con tres pases diarios: magia de salón para todos los públicos, taller de magia en el que descubriremos cuantos pequeños magos hay a bordo y la magic night, un espectáculo de ilusionismo que dejará a todos boquiabiertos. Son en total más de 400 actuaciones durante todas las fiestas.

Y después de descubrir cuántos magos hay a bordo es el turno de buscar a esos pequeños artistas de la casa y lo hacemos con una programación de talleres infantiles dedicada a ellos que cuenta con globoflexia, papiroflexia, pinta caras, cuenta cuentos, canciones y bailes infantiles así como teatro de marionetas artesanales.

Mientras los niños se entretienen, los más mayores pueden visitar las tiendas a bordo para echarles una mano a Papa Noel y a los Reyes Magos y llevarse de regalo un auténtico osito Teddy por una compra igual o superior a 60€. Además, durante estas fiestas se amplían la gama de productos de regalos.

La programación audiovisual incluye también contenidos navideños para el público familiar y siempre pensando en los más golosos, se introducen los dulces típicos de estas fiestas en la oferta de postres y en los menús.

En definitiva, un completo programa de actividades lleno de sorpresas que queremos que celebres con nosotros  y que podrás disfrutar desde el 22 de diciembre hasta el 10 de enero ¡Feliz Navidad con Baleària!

Artículos relacionados

Un hotel flotante sobre el mar Mediterráneo, capacidad para un millar de pasajeros y la misión de...

El buque Poeta López Anglada de Baleària acogió la 3ª edición del evento solidario “Cruzando el...

Sabemos que los animales de compañía son uno más de la familia, y por eso en Baleària se pone todo...

Deja tu comentario