Playas para disfrutar con tu perro este verano

Elige destino  /   /  By Comunicacion

Llegan las vacaciones y toca compartirlas en familia, con todos, incluido el perro. Elegir destino de mar, sol y arena… al que podamos ir todos juntos. Aquí tienes una selección de playas de los destinos que conecta Baleària en las que puedes disfrutar este verano con tu amigo peludo, para que sólo tengas que preocuparte de reservar tus billetes y hacerte la maleta.

 

🐾 MÁLAGA  – Playa canina de Torre del Mar

Cerca de la desembocadura del Río Vélez encontramos esta playa abierta todo el año. Dispone de  zona de juegos, ‘pipican’ y una fuente con agua potable para sofocar el calor. Además está correctamente señalizada, con normas de uso y otras informaciones de interés durante tu estancia. 4.000 m2 para correr y jugar con tu perro en la que dicen que es la mejor playa ‘dog friendly’ de Andalucía.

 

🐾 MENORCA – Cala Escorxada

Antes que nada debes saber que es una cala de difícil acceso, a la que se llega a través de la Cala Binigaus (también accesible para perros de 19.00 a 9.00 horas). Pero como todo esfuerzo tiene su recompensa, encontrarás aguas turquesas y arena fina en un entorno tranquilo debido a la poca afluencia de visitantes.

Cala Escorxada, Menorca.

🐾 EIVISSA – Zona de baño en Es Faralló

Se trata de un pequeño recinto acotado de 20 metros en la zona norte de Es Faralló, en Santa Eulària des Riu, junto al Puig de s’Església Vella. Para acceder a esta cala lo puedes hacer a través del paseo Joan Canals Serra. Atent@ porque es de roca, por lo que conviene ir con calzado adecuado.

 

🐾 MALLORCA – Cala Blanca

Paisaje idílico, rodeado de flora autóctona balear y aguas cristalinas. La visita a esta cala rocosa situada en Andratx formará parte, seguro, de uno de los mejores días de tus vacaciones en familia. Los perros pueden acceder todo el año.

 

🐾 ALMERÍA – Playa de la Rana

A día de hoy es la única playa para perros en la provincia almeriense. Según la normativa, no es apta para el baño, aprovéchala jugando o disfrutando de un atardecer con tu mascota.

 

🐾 BARCELONA – Playa de Llevant

Hace dos años que la Ciudad Condal dispone de un recinto habilitado en la playa Llevant que consta de 1200 m2 de arena fina para poder disfrutar con tu mascota del litoral barcelonés. Un lugar acondicionado con duchas, para personas y para perros, después de un buen baño hay que eliminar los restos de sal y arena. Además tiene papeleras, bebederos y ‘pipican’. Su aforo es limitado y sólo está abierta durante la temporada de verano.

 

🐾 DÉNIA – Playa de la Escollera Nord

En la Estación Marítima de Baleària Port de Dénia, tienes esta playa a pocos pasos. De hecho, cuando accedes con tu vehículo al lugar de embarque la podrás ver a tu lado izquierdo. Un pequeño recinto que cada vez va adquiriendo más popularidad, gracias también a su ubicación en pleno corazón turístico de la ciudad dianense.

 

🐾 VALÈNCIA – Playa de Pinedo

A muy pocos kilómetros del puerto de València, en la pedanía pescadora de Pinedo, encontramos esta playa que se habilita sólo en temporada estival, pero a su vez, es una de las más visitadas de la provincia valenciana. De arena dorada y fina, aguas tranquilas, las dunas dibujan su paisaje, y es que muy cerca encontramos el Parc Natural de l’Albufera.

 

Artículos relacionados

Por su luminosidad y belleza, los colores del cielo y su rico patrimonio cultural, Ceuta es una...

Eivissa está de celebración:  conmemora el 20 aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial...

Los que nacieron en ella y los que pasaban por allí han hecho de Barcelona una ciudad literaria y...

Deja tu comentario