Protección de Datos

Información básica sobre protección de Datos

Responsable: Baleària

Finalidad: Gestión del envío del Newsletter con información de interés sobre los productos BALEARIA a los suscriptores

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página.

 

Información adicional para el tratamiento de envío de información de interés y newsletter

De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se le informa que sus datos serán tratados por BALEÀRIA EUROLINEAS MARÍTIMAS S.A. (en adelante BALEÀRIA), como responsable de estos.

La finalidad del tratamiento es la gestión de promociones llevadas a cabo por BALEÀRIA. Este tratamiento se encuentra legitimado por el consentimiento prestado, que podrá ser revocado en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.

Los datos recabados podrán ser cedidos a terceros colaboradores de BALEÀRIA, siempre de forma justificada y acotada a la finalidad previamente definida, dentro de la prestación de productos o servicios acordada. Asimismo, se podrán ceder los datos con las empresas propias del grupo con las que se puedan compartir la información, y siempre respetando la finalidad definida anteriormente.

Los datos recogidos se conservarán mientras exista un interés mutuo, así como siempre que sean necesarios para cumplir con la legislación vigente.

En caso de no facilitar los datos solicitados, BALEÀRIA no podrá facilitarle las promociones especificadas, así como realizar ninguna comunicación con usted.

Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante un escrito dirigido a BALEÀRIA a través de la dirección de correo electrónico lodp@balearia.com.

En caso de considerar que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.agpd.es.

 

Responsable del fichero:

BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS S.A.

Estación Marítima s/n

03700 Denia

Alicante

A 53293213

Tel. 966428606

Email: lopd@balearia.com