Terrazas en hoteles en Barcelona

Elige destino  /   /  By Comunicacion

Desde lo alto de la ciudad, con unas vistas privilegiadas, las azoteas de los hoteles son el espacio idóneo para acabar los calurosos días de verano.

Con la llegada del buen tiempo las actividades de ocio en Barcelona se multiplican. A la caída de las horas más calurosas se despiertan opciones muy atractivas y relajantes. Tanto si trabajas como si estás de vacaciones, una sugestiva idea para pasar el atardecer entre amigos o con la pareja es visitar alguna de las terrazas que tienen determinados hoteles en sus azoteas.

No hay mejor forma de acabar el día que degustando un mojito u otro cóctel desde lo más alto de algunos edificios, disfrutando de magníficas vistas de la ciudad en unos ambientes cuidados y sofisticados. Las terrazas de los hoteles son un reclamo estival que se ha ido consolidando en los últimos años por su encanto y ubicación.

Entre las decenas de opciones destacamos la terraza del Hotel Duquesa de Cardona, que posee unas privilegiadas vistas al puerto y al carismático barrio de la Barceloneta. La Terraza Alaire, en la 8ª planta del Hotel Condes de Barcelona, es también una excelente referencia desde la que podrá observar emblemáticos edificios modernistas como la Pedrera y la Sagrada Familia, con una oferta musical en vivo diferentes días de la semana. El Hotel Ohla en Via Laietana y la terraza La Isabela del hotel H1898 en el Raval, son otras posibilidades muy céntricas para poder tomar una copa o degustar unas tapas escapando del bullicio de la ciudad.

Artículos relacionados

Eivissa fue musulmana durante cinco siglos, hasta que las fuerzas catalanas la reconquistaron en...

Adentrarse en el Mercado de Atarazanas es una aventura. Sea cual sea la hora el ajetreo es...

Vocación de cantante, aunque también ha desarrollado otras facetas artísticas como locutora de...

Un comentario
 
  1. Yulia 15/05/2018 at 12:46 Responder

    Me encanta Barcelona en verano, hay tantas buenas opciones y si, muchas terrazas increibles.

    • Comunicacion 15/05/2018 at 15:51 Responder

      Así es, Barcelona… ¡enamora! 😉

Deja tu comentario