Un viaje mágico

Billete  /   /  By Comunicacion

¡Cartas, pañuelos y monedas entran en acción! Las ingeniosas actuaciones de magia, que se realizan a bordo de los ferris de Baleària, encandilan a pequeños y mayores. ¡La diversión de las travesías está asegurada!

Viajar es siempre una aventura. Y si le sumas que vas en barco, la experiencia en alta mar puede ser inolvidable. Como si de un crucero se tratara, los ferries de Baleària cuentan con actuaciones de magos a bordo que amenizan las travesías con sus juegos y artimañas, dentro del programa de entretenimiento a bordo durante el verano, Semana Santa y Navidad Fun&Music.

En las travesías diurnas, reinan las sesiones de magia de cerca o de salón, donde predominan las cuerdas y pañuelos, mientras que las cartas centran todas las miradas por la noche. Juanma González, mago del ferri Martín i Soler, explica que la experiencia de actuar en un barco en medio del Mediterráneo “es increíble y, a la vez, un reto”.

Equipo de magos de Fun&Music

Estas actuaciones son muy bien valoradas en las encuestas de satisfacción por los clientes, que describen como “magníficas”.  Hugo Maximiliano, que actúa en el ferri Nápoles, detalla que cada día preparan nuevos juegos para sorprender y ver las reacciones de los pasajeros. “Saber el truco siempre es la curiosidad máxima” remarca.

Uno de los magos más reconocidos por los pasajeros habituales es Vituco, que explica que el secreto es “jugar con las emociones para conseguir este efecto mágico y de sorpresa al espectador”. Otra de las magas con más experiencia a bordo, Jessica, comenta que los talleres de magia donde enseñan a hacer algún truco despiertan mucho interés entre los más pequeños “por la creatividad y diersión que experimentan”. Solo hace falta un poco de ilusión para convertir en mágico un viaje por el Mediterráneo.

Artículos relacionados

El buque Poeta López Anglada de Baleària acogió la 3ª edición del evento solidario “Cruzando el...

Sabemos que los animales de compañía son uno más de la familia, y por eso en Baleària se pone todo...

Los niños y niñas pueden empezar a realizar viajes cortos en vehículo a partir de los tres o cuatro...

4 comentarios
 
  1. Gabriela 30/07/2017 at 16:51 Responder

    Encantados con el show de magia.
    Juanma ha entretenido a todos los peques y ha captado toda la atención de los mayores. Gracias!!

  2. Roger 25/08/2017 at 10:52 Responder

    Me quito el sombrero con Juanma González. Un mago que ha comunicado muy bien, con una historia personal como hilo conductor, conectando con los pequeños y haciéndonos disfrutar a todos con trucos realmente muy buenos. Bravo Juanma y bravo balearia.

    • Comunicacion 25/08/2017 at 11:19 Responder

      Muchas gracias por tu comentario. Lo trasladaremos al mago. Saludos.

  3. Jose Chile 30/09/2017 at 01:38 Responder

    ¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja tu comentario