Las Palmas de Gran Canarias

Una ciudad llena de luz

Navegar hasta Las Palmas de Gran Canaria supone visitar un destino con uno de los mejores climas del mundo. Pero más allá de sus playas paradisiacas y sus agradables temperaturas, tanto la isla como la ciudad esconden muchos secretos por descubrir.

Qué ver en Gran Canaria
Los dos barrios históricos de Las Palmas de Gran Canaria, Vegueta y Triana, acaparan los principales puntos de interés para el visitante foráneo que quiere descubrir la ciudad.  Nuestro consejo es que te tomes tu tiempo, te pierdas por sus calles hasta que te topes con monumentos como la Casa de Colón o la Catedral Santa Ana. Desde ahí, sube a lo más alto del monumento, contemplarás las espectaculares vistas del templo sagrado.

Ya que el clima es uno de los principales atractivos, las playas de toda la isla de Gran Canaria no podían ser menos. Playa de Mogán, San Agustín, las Dunas de Maspalomas… sin olvidarnos, por supuesto, de Las Canteras, en la capital insular.

Qué hacer en Gran Canaria
Si has embarcado tu coche en el ferry a Gran Canaria, te proponemos tres pequeñas visitas: descubrir los encantos del pueblo de Arucas, pasar un día en familia en el parque Palmitos o ascender hasta lo más alto del Pico de las Nieves para disfrutar de las vistas desde su mirador.

Cómo llegar a Gran Canaria
Llegar a Gran Canaria de la forma más cómoda es posible con la ruta triangular Huelva – Gran Canaria – Tenerife que te ofrecen Baleària y Fred Olsen Express. Además de los servicios que puedes encontrar regularmente, en temporada alta se añaden otros como masajes a bordo o música en directo. ¡Reserva tu plaza y viaja con todas las comodidades!

AHORA QUE YA HAS VISTO LO QUE PUEDES HACER EN DESTINO

¿POR QUÉ NO RESERVAS TU HOTEL JUNTO CON EL FERRY?

 

 

​​