Barcelona - Menorca amb cotxe

ic_arrows_idayvuelta Condiciones de la oferta

Deja atrás el asfalto, el ruido y el estrés y disfruta de unos días de desconexión en la maravillosa isla de Menorca, gozando el buen tiempo y el paisaje que ofrece esta isla mediterránea. 

Ahora con Baleària, viaja con tus amigos en Fast Ferry desde Barcelona hasta Ciutadella con tu coche desde 71,90€ por persona y trayecto en acomodación Sirena o Lobby Bar, reservando para 5 pasajeros en ida y vuelta y llevando tu coche contigo. ¡Estarás en Menorca en tan solo 3 horas y media! 

Aprovecha esta ocasión y descubre la isla con tu propio coche, viajando a tu ritmo y marcando tú mismo las pautas. Además, recuerda que viajando en ferry con tu coche con Baleària no tienes límite de equipaje por lo que puedes llevar contigo todo lo necesario para practicar tu pasatiempo deportivo. Snorkel, paddle surf, kayak... ¡no te lo pienses y reserva ya! 

Ferry a Menorca

Desde el puerto de Barcelona, el ferry a Menorca sale al atardecer y realiza el trayecto durante la noche. Es por ello que te aconsejamos viajar en acomodación camarote y, así, poder descansar y llegar fresco por la mañana a Ciutadella, y es que ¡la isla te espera! 

A la vuelta, el ferry sale por el día por lo que, a bordo de nuestro buque podrás contemplar la belleza que te ofrece el Mediterráneo en alta mar. 

¡Reserva ya tu escapada y descubre la isla de Menorca!