INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS DE EUROPA <> ÁFRICA

A continuación informamos a nuestros clientes sobre el estado de nuestras rutas que conectan Europa con África:

 

ALGECIRAS <> CEUTA

Opera pasaje y carga. 

Información adicional: frontera terrestre con Marruecos cerrada en la actualidad.

 

► ALGECIRAS <> TANGER MED

Opera carga. 

Información adicional para pasaje: servicios especiales de repatriaciones Tanger Med - Algeciras coordinados con embajadas extranjeras en Marruecos.

 

► ALMERÍA <> MELILLA

Opera pasaje y carga. 

Información adicional: frontera terrestre con Marruecos cerrada en la actualidad.

 

► ALMERÍA <> NADOR

Opera carga exclusivamente. 

 

► MÁLAGA <> MELILLA

Opera pasaje y carga. 

Información adicional: frontera terrestre con Marruecos cerrada en la actualidad.

 

► VALENCIA <> MOSTAGANEM

Servicios suspendidos temporalmente tanto de carga como de pasaje hasta apertura de fronteras.

 

SÈTE <> NADOR

Opera pasaje y carga. 

Requisitos para pasajeros:

  • ​​​​​​​NADOR > SÈTE:
    • Cualquier pasajero a partir de 11 años, deberá estar en posesión de un justificante de test PCR negativo realizando como máximo en las últimas 72 horas antes del embarque.
    • Servicio exclusivo para extranjeros que se encuentren en Marruecos y marroquíes que residan en el Extranjero.
    • ​​​​​​​También podrán viajar aquellas personas autorizadas excepcionalmente por las prefecturas o autoridades correspondientes.

  • SÈTE > NADOR:
    • Cualquier pasajero a partir de 11 años, deberá estar en posesión de un de test PCR negativo realizando como máximo en las últimas 72 horas antes del embarque.
    • Servicio exclusivo para marroquíes que se encuentren en el extranjero y extranjeros que puedan documentar debidamente su residencia en Marruecos.
    • Para desembarcar en Nador será necesario cumplimentar el cuestionario sanitario que las autoridades marroquíes que se entregará a bordo del ferry.​​​​
    • ​​​​​​​Para viajes de empresa, se requiere la presentación de una carta de invitación indicando el motivo del viaje, realizada por una empresa marroquí en la que se indique la identificación fiscal de la empresa, ICE Y RC, domicilio de la empresa que realiza la invitación, estando impresa en papel con membrete de la empresa, sellada y firmada por persona apoderada de la misma. Se indicará de la misma manera nombre y apellidos del invitado, nacionalidad y número de pasaporte, fecha de entrada en el Reino de Marruecos y lugar de estancia.
    • Los turistas extranjeros (exentos de necesidad de visado para viajar al Reino de Marruecos) podrán viajar siempre y cuando estén en posesión de una reserva de hotel confirmada e impresa.

Independientemente del puerto de origen, ya sea Sète o Nador, los pasajeros que vayan a embarcar en esta ruta deberán estar en el puerto con 4 horas de antelación para poder realizar el embarque.

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

heart Desde Baleària hemos trabajado para poner en marcha medidas de seguridad, tanto a bordo de nuestros ferries como en nuestras terminales, para que viajes seguro. Estas medidas nos han permitido ser la primera naviera a nivel mundial en obtener la etiqueta Global Safe Site Covid-19 en su máximo grado (Excellence) por parte de la entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas. Conoce más sobre estas medidas en esta página.