Eslora Tornar a notes de premsa
concurso+fotografía
10/04/2014

Baleària lanza un concurso de imágenes de sus destinos

Baleària ha puesto en marcha esta semana el concurso de fotografía#destinoBalearia en el que se puede participar a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. 
 
Con esta iniciativa Baleària pretende difundir la belleza de los lugares donde opera así como ofrecer sugerencias a los viajeros sobre distintos destinos y experiencias. Por ello, las imágenes participantes deben estar relacionadas con los destinos de Baleària, pudiendo ser de fiestas, plazas, eventos, comidas, vacaciones, monumentos, del viaje... 

Tras realizar la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto el 'hashtag' #destinoBalearia y compartirla en su propio Twitter o Instagram. También se pueden añadir otras explicaciones del momento en que se tomó la fotografía (lugar / buque/ evento …). Otra forma de participar es añadiendo una imagen directamente en la promoción de Facebook #destinoBalearia que se encuentra en la página de la naviera. Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías.
 
El concurso estará activo desde el 3 de abril hasta el 30 de septiembre de 2014 y se seleccionarán dos ganadores: uno el día 1 de julio, y otro el día 1 de octubre. Los ganadores recibirán un viaje gratis con Baleària para dos personas en cualquiera de sus rutas.