Eslora Tornar a notes de premsa
passió+per+formentera_detalle
15/09/2014

Baleària reincorpora el ferry ‘Passió per Formentera’ a la línea Ceuta-Algeciras

La naviera incorporó ayer de nuevo  el ferry Passió per Formentera a la línea Ceuta-Algeciras, después que este buque fue sustituido a finales de julio por el Poeta López Anglada para atender la demanda de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

El Passió per Formentera mantiene las mismas cuatro salidas, que se complementan con las seis conexiones de alta velocidad que también ofrece la naviera para facilitar el desplazamiento entre los puertos de Ceuta y Algeciras. 

El buque, de 100 metros de eslora y 17 metros de manga, navega a una velocidad de 22 nudos y puede transportar un total de 800 personas y 105 vehículos.

El ferry Passió per Formentera es uno de los buques mejor valorados de la flota por parte de los pasajeros, cuyo Índice de Satisfacción General se sitúa en 8,01,  según las encuestas de satisfacción de 2013 realizadas por Investrategia. Además, tanto la tienda como la restauración son las más puntuadas de la flota de Baleària, y la atención del personal a bordo una de las mejores valoradas.