event.back

Mariachis Platino de México

Date: De 30 de agosto al 31 de agosto
Destinations: Mallorca

El próximo 30 y 31 de agosto siente el verdadero México en Auditorium Palma con la estelar actuación de Mariachis Platino de México. Este grupo, recién aterrizado desde México nos presentará las mejores rancheras del país azteca. 

Mariachis Platino de México fue fundado en los años 80, y alberga distintas generaciones de músicos, cada cual con mayor profesionalidad y pasión por la música mariachi. 

Según la UNESCO, el mariachi es una "música tradicional y un elemento fundamental de la cultural mexicana a través de la cual se transmiten valores y patrimonio". 

No te pierdas este espectáculo en próximo 30 y 31 de agosto en Palma de Mallorca. 

Club Baleària
Ser miembro del Club Baleària tiene muchas ventajas, como disfrutar del espectáculo Mariachis Platino de México en el Auditorium de Palma por un precio especial de 25€ (precio normal 28€). Sencillamente, introduce el código promocional balearia789 en el proceso de compra de tus entradas. Recuerda que si todavía no eres miembro del Club Baleària, puedes registrarte accediendo al formulario. Solo te llevará unos minutos y un mar de ventajas te están esperando. 

Viajar a Mallorca
Si estás pensando en realizar una escapada, Mallorca es un destino fabuloso en cualquier época del año. Disfruta de sus múltiples playas y calas, tanto de arena como de roca y no dejes de maravillarte con su rica arquitectura, como la Catedral, y su nutrida tradición cultural. Viaja a Mallorca y disfruta de espectáculos como este Mariachis Platino de México. Viaja a Mallorca con Baleària a bordo de uno de nuestros Ferry y... ¡a disfrutar!