¡Atrapa a Cupido!

Encuentra los 3 Cupido y gana premios

Este San Valentín, ¡juega con Baleària! Y es que navegar por nuestra web puede hacerte ganar un viaje para dos personas.

En esta ocasión, Cupido ha decidido esconderse en tres de nuestros apartados web, ¿serás capaz de encontrar en cuáles? Navega por nuestra web y encuéntralo. Si en algún momento te sientes perdido, ¡no te preocupes! permanece atento a las pistas que te va ofreciendo nuestro particular Cupido.

Cuando hayas encontrado los tres Cupidos, registrate en el formulario de contacto que se te abrirá y entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas. *Consulta aquí las bases del sorteo.

 

El premio: un viaje para 2 personas

Juega en nuestra web y entra en el sorteo de un viaje para dos personas ​​​​​​​a cualquiera de nuestros destinos*. Pero, si las esperas no son lo tuyo, no lo dudes y consulta las ofertas especiales para viajar en San Valentín que hemos preparado porque, sea como sea, ¡queremos que viva el amor!

 

 

* El premio es un viaje para dos persona, ida y vuelta en ferry,  en butaca estándar y vehículo a cualquier destino en el que opera la naviera. No se podrá canjear el premio para viajar del 6 al 19 de abril 2020 y del 15 de junio al 15 de septiembre 2020. En otras fechas, queda sujeto a disponibilidad, hasta el fin de la temporada 2020.