A 45 minutos de Marrakech (Marruecos), este oasis hotelero es una excelente elección para conocer las dunas rocosas y el paisaje lunar del desierto de Agafay, con las montañas del Atlas como testigo, y después disfrutar de las comodidades de un hogar nómada exclusivo.
Cuando se piensa en un oasis en pleno desierto, el imaginario colectivo nos trae a la mente un vergel con manantiales de agua y tupidos palmerales. Pero no todos los oasis son iguales. Caravan by Habitats Agafay redefine este concepto con su modelo de alojamiento glamping, un hogar nómada compuesto por lodges, tiendas de campaña y cabañas que nada tiene que envidiar a una experiencia cinco estrellas. Y lo hace en el duro desierto de Agafay, en Marrakech (Marruecos), donde las dunas de arena se convierten en un paisaje lunar, árido y rocoso, recorrido por vastas llanuras que se abren paso entre formaciones geológicas milenarias.
El complejo hotelero ofrece diferentes tipos de lodge, cabañas y tiendas, además de tratamientos wellness, y múltiples experiencias para sumergirse en el desierto y la cultura marroquí: recorrer las dunas en camello, rituales y música locales, observación de estrellas, o la tradicional ceremonia del té marroquí al atardecer. Y para recuperar fuerzas, el restaurante Olivar brinda al paladar lo mejor de la cocina marroquí, que en estos lares tiene sabor y color bereber.