Eslora Back to press releases
24/01/2019

Baleària y la ciudad de Melilla firman en FITUR un protocolo de intenciones para impulsar el turismo con billetes a 20€

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, y el viceconsejero de Turismo de la ciudad autónoma de Melilla, Javier Mateo, han firmado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un protocolo de intenciones para impulsar el turismo con billetes a 20€ ida y vuelta por persona. Estos bonos turísticos van dirigidos a los no residentes, a familiares de los residentes y a los turistas, con la intención de aumentar las visitas a la ciudad.

“Estamos comprometidos con Melilla, no sólo en ofrecer los mejores servicios sino también en colaborar para fomentar la economía de la ciudad. Con nuestra adhesión, mejoramos la accesibilidad de visitantes lo que permitirá un beneficio en el sector turístico y el comercio de Melilla”, ha afirmado Utor. 

La naviera ha programado salidas desde Málaga los viernes y la vuelta los domingos o los lunes desde Melilla para fomentar las visitas turísticas a la ciudad. El ferry que opera la línea es el Dénia Ciutat Creativa, completamente reformado en 2016, con una capacidad para 399 personas y 430 vehículos. El ferry, adaptado para personas con movilidad reducida, ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo (camarotes dobles y cuádruples, butaca, lobby bar), así como numerosos servicios —como restaurantes, self-service, trattoria, bar central y terraza exterior, wifi, tienda Duty Free, cine, servicios específicos para familias como guardería y hotel can para mascotas—.