Eslora Back to press releases
05/09/2019

Baleària es la primera naviera española en facilitar el pago de las reservas a través de Bizum

Baleària es la primera naviera española que permitirá a sus clientes pagar las reservas a través de Bizum. Con esta nueva aplicación, quienes compren un billete para viajar con la naviera podrán abonar la reserva simplemente introduciendo su número de teléfono móvil y su firma digital del banco.

Se trata de un nuevo método de pago que facilita al cliente el proceso de compra, ya que no le obliga a introducir los dígitos de su tarjeta de crédito. Bizum está activo en las compras a través de la web, ya sea desde tablet, móvil u ordenador.

Para poder hacer uso de esta aplicación, el cliente debe activarla en la sucursal de su banco. Una vez dado de alta el servicio, el cliente podrá hacer uso del mismo y pagar introduciendo su número de teléfono y la firma digital que también le proporcionará su banco.

Este nuevo método de pago se suma a los que ya habilita Baleària para compras digitales, que son: tarjeta de crédito o débito, Amazon Pay y pago financiado con Cofidis.

Verónica Catany, directora de Márketing de Baleària asegura: “Bizum mejorará la experiencia del cliente al facilitar el pago de las reservas”. Algo que, además, y según la propia Catany, “va en línea con la apuesta de Baleària por la innovación”.

Bizum es una plataforma de pago gratuita lanzada por 27 bancos españoles que ya utilizan más de 1,6 millones de personas en España. Además de para pagar servicios, sirve para realizar transferencias de dinero de forma inmediata y gratuita. Es una herramienta que cumple con todos los requisitos de seguridad, ya que cuenta con el apoyo de los sistemas de seguridad de los principales bancos nacionales