Eslora Back to press releases
11/03/2016

Baleària ofrece más de 75.000 plazas entre la península y las Baleares durante la Semana Santa

La naviera Baleària pone a la venta 75.800 plazas para viajar entre los puertos de Dénia, Valencia y Barcelona y las islas Baleares durante esta Semana Santa. Con una programación de servicios diarios desde la península a Mallorca, Menorca y Eivissa, la naviera duplica las conexiones respecto al 2015, lo que permite ofrecer mayor número de plazas y más variedad de horarios para adecuarse a las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de mayor calidad.

Desde Barcelona, la compañía ha doblado sus servicios con Menorca e Eivissa respecto la Semana Santa pasada con una programación diaria, excepto el sábado. Y con Mallorca, la compañía realiza dos rotaciones diarias, una al puerto de Palma y otra a Alcúdia, para atender la demanda tanto de pasaje como de mercancías.

Interinsular
Además de los servicios desde la Península, Baleària complementa su oferta con las conexiones interinsulares diarias: 14 servicios entre Eivissa-Formentera al día entre ferry y fast ferry, uno entre Palma y Eivissa y dos entre Alcúdia y Ciutadella.

Servicios a bordo
Durante estas fechas de Pascua los ferries que operan en las Baleares ofrecerán una programación especial de actividades a bordo para que los pasajeros disfruten de su viaje de principio a fin. Los clientes podrán participar en diversas actividades de animación turística como talleres de risoterapia, juegos y gincanas a bordo, talleres y actuaciones de magia para todas las edades, animación infantil durante las travesías diurnas, programación de cine y compras a bordo, así como servicios exclusivos a la carta que incluyen masaje y tratamientos de estética entre otros. Toda una gama de servicios orientada a disfrutar de las vacaciones desde el mismo momento de embarcar y para hacer del viaje una experiencia única e inolvidable para adultos y niños.