Eslora Back to press releases
25/03/2015

La Fundació Baleària renueva su convenio con los tres clubs náuticos de la isla

El delegado de Baleària en la Pitiusas, Joan Serra, y el gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, han reafirmado el compromiso de la naviera y su Fundació con los deportes náuticos de Eivissa con la renovación por tercer año consecutivo de los convenios de colaboración con los tres clubs náuticos de la isla (Ibiza, Santa Eulària y Sant Antoni). Como en los años anteriores, cada club recibirá 7.000€ para el desarrollo de sus actividades.

A la firma de los convenios, que se realizó ayer por la tarde en el Club Náutico Ibiza, asistieron los presidentes de los clubs náuticos —José Marí (CN Santa Eulàlia), Juan Marí (CN Ibiza) y José Tur (CN Sant Antoni)—, acompañados del delegado en Eivissa de la Federación Balear de Vela, Kiko Ramón. Los presidentes de los clubs valoraron muy positivamente la colaboración de la fundación de la naviera Baleària y agradecieron su disponibilidad para renovar el convenio.