Eslora Back to press releases
19/06/2017

El grupo revelación Los Coming Soon, cabeza de cartel del programa Baleària Fun&Music

El grupo revelación argentino Los Coming Soon, que pone sonido al spot de este año con el exitoso hit “Bombay”, actuará el próximo 28 de junio en la ruta entre Barcelona y Palma a bordo del Abel Matutes de Baleària en un concierto único de la mano de Europa FM y Atresmedia, junto a las bandas mallorquinas The Wheels y Go Cactus.

Esta será una de las actuaciones musicales estrella del programa de ocio y entretenimiento a bordo, Baleària Fun&Music, que ya se ha puesto en marcha en 11 buques de la compañía. Desde el pasado 16 de junio hasta final de la temporada de verano, la magia, música y animación infantil subirán a bordo de los ferris y fast ferris. 

Las cubiertas de los buques se convertirán en el escenario perfecto para disfrutar de una fiesta a bordo con el Mediterráneo como telón de fondo. En total se ofrecerán 24 actuaciones en vivo, entre conciertos y sesiones con los mejores DJ. 

Entre otros de los eventos previstos destaca la fiesta Europa FM con el grupo ganador del concurso Music Aula el próximo 21 de julio, las fiestas de la mano de Coca Cola–Burn, las sesiones de Ibiza Roots o las actuaciones más intimistas de los cantautores Judit Neddermann o Bep Marqués.

El programa Baleària Fun&Music, que llega a su sexta edición, se complementa con actividades para todos los públicos. El equipo de magos deleitará a todos los pasajeros con sesiones de magia de cerca y de salón, así como talleres para adultos y niños donde se aprenderán todo tipo de trucos. Además, se ofrecerán sesiones de animación infantil que entretendrán a los más pequeños durante la travesía. Este año también se repartirán 20.000 libritos con pasatiempos de temática medioambiental para los menores, en colaboración con la juguetera Cayro, y se celebrará un concurso de dibujo a través de las redes sociales.

El año pasado un total de 21.800 pasajeros disfrutaron de las fiestas y conciertos a bordo y cerca de 20.000 niños participaron en las actuaciones y talleres de animación infantil.