19/09/2016

Baleària duplica las conexiones en ‘fast ferry’ entre Alcúdia y Ciutadella este invierno

Baleària refuerza las conexiones entre Mallorca y Menorca durante la temporada de otoño e invierno. La compañía ha programado un servicio diario en ferry y dos en fast ferry. Respecto al año pasado, la compañía mantiene un servicio diario en ferry, mientras que en alta velocidad pasará a tener dos conexiones en lugar de una. Así, la oferta total es de más de 25.000 plazas a la semana, con precios a partir de 19,50 euros ida y vuelta por residente.

La compañía ha ampliado sus conexiones en temporada baja con Menorca con el fin de dar un mejor servicio. A partir del mes de octubre se operarán dos servicios en fast ferry de lunes a viernes, además de una salida los sábados y domingos. A los trayectos en alta velocidad hay que sumar el servicio diario del ferry Martín i Soler, con una capacidad para 1.200 personas, 106 vehículos y 1.710 metros lineales de carga.

Respecto a las conexiones interinsulares desde Mallorca, la naviera también opera la ruta interinsular entre Palma y Eivissa con 11 servicios semanales en ferry.

Líneas con la península

Por otro lado, la compañía también seguirá ofreciendo los cinco servicios diarios desde Mallorca con la península con el fin de garantizar unas buenas comunicaciones, tanto para el pasaje como para las mercancías. Así, Baleària realiza dos servicios diarios a Barcelona (desde Palma y Alcúdia), uno a Dénia y dos a Valencia (de lunes a jueves).