webdetalle_ampliacioncanarias1
18/12/2018

Baleària y Fred. Olsen Express programan horarios especiales Canarias-Huelva para Navidad

Baleària y Fred.Olsen Express han programado horarios especiales en las rutas que operan entre Canarias y Huelva, con el fin de facilitar tanto la salida hacia Península de residentes como para la visita de turistas y familiares a las Islas.

Para pasaje y carga

Las salidas con ferry Martín i Soler, que transporta tanto pasajeros con vehículos como mercancías, serán desde Huelva con destino a Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife los días 20, 26 y 31 de diciembre y 5 de enero, a las 20:00. Desde las Canarias el buque operará los días 18, 22 y 28 de diciembre y 2 de enero, desde Gran Canaria al mediodía y desde Tenerife a última hora de la tarde. Estas salidas ya están disponibles en los canales de venta habituales.

El buque Martín i Soler dispone de numerosas comodidades, como camarotes totalmente equipados, y servicios a bordo, como restaurantes a la carta y self-service, cafeterías o tienda, entre otros, además de Internet y ocio digital a la carta para hacer de la travesía una experiencia inolvidable.

Además del Martín i Soler, también opera en la ruta el buque Clipper Pennant, exclusivo para el transporte de carga. Los horarios de ambos buques se han alineado para ofrecer un servicio óptimo en los servicios logísticos a todas las islas, permitiendo siempre tres salidas semanales de carga en ambos sentidos y en todas las islas donde operan de manera combinada.

Cabe señalar que Baleària y Fred.Olsen Express empezaron a operar las rutas entre Canarias y Huelva hace poco más de un mes, consiguiendo hasta el momento un 100% de puntualidad en todas sus salidas, así como gran aceptación de sus servicios, tanto de carga como de pasaje, con una valoración muy alta del buque en cuanto a la limpieza y comodidad, y del trato por parte del personal de tierra y la tripulación. Los clientes también valoran positivamente la versatilidad del entretenimiento a bordo y las tarifas ofrecidas.

Finalmente, destacar que las reservas de pasaje y carga en estas primeras semanas han superado las previsiones de las dos compañías que operan la ruta de manera conjunta, y muestran el acierto en la elección de los buques, los servicios y las tarifas disponibles.