Eslora Volver a notas de prensa
Balearia-en-Vara-de-Rey-baja
21/02/2022

Baleària promociona su nuevo club de fidelización con un estand en el Paseo Vara de Rey

Baleària ha instalado esta mañana un estand en pleno centro de Ibiza con el fin de promocionar entre los residentes de las Pitiusas su nuevo programa de fidelización, Baleària Club para dar a conocer todas las ventajas, promociones y ofertas exclusivas que ofrece a los socios.

Para ello, Baleària ha anunciado que todos aquellos que se den de alta en el club en el estand recibirán 400 puntos de bienvenida para canjear en todas aquellas promociones activas. Asimismo, ha estrenado un par de retos con los que anima a los ciudadanos de Ibiza y Formentera a viajar entre islas con el objetivo de obtener códigos de descuento para transportar gratis su vehículo en esta ruta o realizar alguna de las conexiones de la naviera con la Península.

El estand estará ubicado en el Paseo de Vara de Rey y permanecerá abierto al público desde este lunes hasta el próximo domingo de las 10 a las 14 y de las 16 a las 20 horas.

Baleària Club

Este nuevo programa de fidelización de Baleària permite que sus socios obtengan recompensas por sus viajes mediante un sistema de puntos, además de acceder a ofertas y ventajas exclusivas. Cada vez que viajan, suman puntos, que varían en función de la ruta y del nivel que tengan dentro del club.

Con los puntos obtenidos, los pasajeros pueden obtener recompensas tanto vinculadas a Baleària (comidas o descuentos a bordo, wifi gratuita, ofertas exclusivas o descuentos en las reservas, entre otros) como a terceros (ventajas y descuentos en Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Las recompensas, ofertas exclusivas y ventajas se personalizan para cada socio según sus preferencias y rutas habituales.