jaumebaixa
08/07/2022

Baleària refuerza con dos barcos más las conexiones entre Ibiza y Dénia durante el verano

• La naviera ofrece dos conexiones diarias en alta velocidad y un servicio de lunes a jueves con ferry desde el puerto dianense

Baleària ha ampliado sus conexiones entre el puerto de Dénia e Ibiza para incrementar su oferta de plazas, horarios y frecuencias con la incorporación de dos barcos ante la alta demanda durante la temporada estival. Además del servicio habitual entre Dénia-Ibiza-Palma con el fast ferry Eleanor Roosevelt, la naviera ha programado una conexión rápida diaria entre el puerto dianense y el ibicenco con el fast ferry Jaume I y una salida de lunes a jueves en el ferry Zaza. Así, la compañía marítima ofrece entre dos y tres conexiones al día a la isla pitiusa desde Dénia.

Las salidas del Jaume I, que conecta ambas localidades en poco más de 2h y media, tiene salida a las 9h del puerto dianense y a las 21h del puerto ibicenco. Este fast ferry cuenta con una capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos, acomodación en butaca y servicios a bordo como conexión a Internet, cafetería, tienda de regalos y casitas de calma para mascotas.

Por su parte, el ferry Zaza une los dos puertos con salidas desde Dénia a las 23h y a las 13.30h desde Ibiza con una duración de unas cuatro horas de travesía. Este buque tiene una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos, y cuenta con una amplia oferta de camarotes.

Asimismo, Baleària ofrece una conexión diaria en ferry, tanto desde el puerto de Valencia con el ferry Dénia Ciutat Creativa, como desde el puerto de Barcelona con el ferry Martín i Soler.