Baleària y Mallorca Live Festival
19/01/2023

Mallorca Live Music y Baleària firman un acuerdo de patrocinio para la próxima edición del Mallorca Live Festival

• Ambas empresas líderes en su sector unen fuerzas para promover un evento único en las islas que ayuda a la desestacionalización en Mallorca e impulsa la promoción de la marca Mallorca

• El festival celebrará su sexta edición los días 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Magaluf (Calvià) con The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou y Moderat, entre muchos otros nombres

Baleària, la naviera líder en transporte marítimo de pasaje, vehículos y mercancías de Baleares se suma como patrocinador a Mallorca Live, organizador del Mallorca Live Festival, con el fin de apoyar y dar difusión al evento musical más importante de las Islas Baleares.

Este acuerdo ha tenido lugar durante la celebración de la feria de Turismo en Madrid, FITUR, donde ambas empresas líderes en su sector, Mallorca Live Music y Baleària han firmado el acuerdo con el fin de para esta sexta edición con el fin de promover el mayor evento musical de las islas que ayuda a la desestacionalización en Mallorca e impulsa la promoción de la marca Mallorca.

Álvaro Martínez, CEO de Mallorca Live, y Jaime de la Puente, el director Comercial y Revenue de Baleària, han sido los encargados de materializar este acuerdo en el stand de la naviera en FITUR.

Tal y como ha manifestado el CEO de Mallorca Live, Álvaro Martínez: «Estamos muy contentos de recuperar el vínculo con uno de nuestros primeros patrocinadores que tanto nos apoyaron desde los inicios y que vuelve a formar parte en nuestra sexta edición. Un partner estratégico en logística y de prestigio como Baleària es fundamental para alcanzar el éxito en la producción además de unir a todos los asistentes que provienen de las islas vecinas y península».

Por su parte, el director Comercial y Revenue de Baleària, Jaime de la Puente: «Nuestro compromiso con los territorios trasciende de nuestra mera misión de ofrecer un servicio de transporte de pasajeros y mercancías de calidad. Por este motivo, entendemos que el patrocinio del Mallorca Live Festival, como parte de nuestro compromiso con la cultura, es un motor clave para promocionar los destinos y su desarrollo socioeconómico».

El festival de referencia en Mallorca, que celebrará su sexta edición los próximos 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, contará con grandes nombres nacionales e internacionales como The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou y Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Natos y Waor, Viva Suecia, The Dandy Warhols y Ayax y Prok, entre muchos otros nombres y a falta de más artistas por confirmar.

Sobre Mallorca Live Festival

La cita mallorquina es el encuentro musical más importante de las Islas Baleares que reúne a estrellas internacionales y nacionales del pop, rock, indie y música urbana en tres días llenos de sorpresas y momentos inolvidables. En su última edición, batió un récord con 72.000 asistentes durante todo el fin de semana, en el Antiguo Aquapark de Calvià. Mallorca Live Festival cuenta en esta edición con el apoyo de Estrella Damm, INNSiDE by Meliá, Baleària, Air Europa, Logitravel, Coca-Cola y con See Tickets como ticketera oficial.

Los abonos de dos y tres días así como las entradas de día están a la venta desde 59€ en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.

Sin duda, el evento Mallorca Live Festival se ha convertido en un gran dinamizador del sector, en un impulsor de la promoción de la marca Mallorca y del turismo de festivales, y en un excelente atractivo para la desestacionalización de la isla. Un hecho que ha posicionado la marca del destino dentro del calendario Europeo de festivales. Dado el crecimiento del carácter internacional del festival, Mallorca Live Festival ya cuenta con un destacado reconocimiento a nivel europeo dentro del circuito de festivales que beneficia a la visibilidad de la marca Mallorca.