Eslora Retour aux communiqués de presse
08/10/2015

Baleària mantiene la conexión diaria Barcelona-Eivissa durante el invierno

Baleària mantendrá durante todo el invierno la conexión diaria entre Barcelona y Eivissa, de lunes a sábado. La naviera ha programado por primera vez este plan de servicios para la temporada baja con el fin de mejorar la oferta a los clientes y consolidar esta ruta.

La naviera realizará un total de 6 trayectos semanales con el ferry Bahama Mama, que dispone de una capacidad para 1.000 personas y 1.350 metros lineales de carga.  Estos servicios proporcionarán una mayor movilidad a los residentes hacia la península, y favorecerán los servicios de transportes de mercancías a la isla. Las salidas desde Barcelona son a las 22.30 horas y desde el puerto ibicenco a las 10.30 horas.

Comunidad Valenciana

Además, la Pitiusa Mayor también está conectada con la península a través de los puertos de Valencia y Dénia. Baleària ha retomado esta temporada la ruta Valencia-Eivissa,  con 6 servicios semanales con el ferry Sicília(capacidad para 950 pasajeros y 1.600 metros lineales de carga). Asimismo, desde Dénia, se mantiene el servicio diario con Eivissa con el ferry Nissos Chios (capacidad para 1.400 personas y 425 vehículos).