Eslora Revenir aux communiqués de presse
29/09/2017

Baleària mantiene las conexiones diarias con Dénia, València y Barcelona en temporada baja

Baleària, como en temporadas anteriores, mantiene para este otoño-invierno tres conexiones diarias con la isla de Ibiza desde los puertos de Dénia, València y Barcelona con el fin de garantizar una amplia oferta de servicios tanto para los pasajeros como para el transporte de mercancías.

La ruta diaria Dénia-Ibiza-Palma, que habitualmente realiza el ferry Bahama Mama, será operada en los próximos quince días por el fast ferri Jaume II debido a la varada técnica del primero. Cabe destacar que este buque de alta velocidad podrá realizar cada una de las travesías en dos horas, al alcanzar los 32 nudos. El buque, que tiene una capacidad para 624 personas y 140 vehículos, sale del puerto de Mallorca con destino a Ibiza a las 8h y desde el puerto ibicenco el buque partirá a las 11h. Desde Dénia sale a las 17h y, tras la escala en Ibiza, parte a Palma a las 20h. A partir del 15 de octubre el Bahama Mama retomará la ruta con los horarios habituales.

Por otro lado, la compañía ofrece conexiones diarias con Barcelona, operadas por el ferri Sicilia, y con la capital del Túria, con su gemelo el ferry Nápoles. Las salidas a Barcelona se realizan a las 10.15h y el regreso desde la ciudad Condal es a las 22.00h, mientras que las salidas con València son a las 14.30h y regreso a las 21.45h.

Los ferries que cubren las líneas entre Ibiza y la península disponen de diferentes tipos de acomodación (butaca, butacas superior o camarote), así como numerosos servicios para los pasajeros entre los que destaca la restauración, con bufet self-service, restaurante a la carta y cafeterías, también disponen de wifi durante la travesía, tienda de regalos, zonas de juego para los más pequeños y hotel can para las mascotas.

Trayectos interinsulares

Durante la temporada invernal las rutas interinsulares entre Ibiza y Palma se mantendrán como en verano con 11 servicios semanales en ferry. Y respecto a las conexiones con la pitiusa menor, Baleària realizará 14 rotaciones diarias, tanto en ferri como en alta velocidad para unir los puertos de Ibiza y Formentera.