Eslora Retour aux communiqués de presse
21/07/2015

Els Amics de les Arts actúan a bordo de un barco de Baleària con destino a Menorca

El próximo día 8 de agosto. el  grupo catalán Els Amics de les Arts realizará un concierto acústico a bordo del barco de alta velocidad Jaume I de Baleària, en el marco del programa Fun&Music que la naviera ha preparado por el verano con el objetivo de ofrecer entretenimiento a los pasajeros. 
Es la primera vez que el grupo hará un concierto en un barco y en medio del Mediterráneo, donde interpretarán algunas canciones de su último disco Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure, así como otros temas conocidos que los pasajeros podrán disfrutar gratuitamente. El barco saldrá del puerto de Barcelona a las 9.00 horas con destino en Ciutadella, donde llegará a las 13:30. 

Els Amics de les Arts han realizado conciertos durante un año presentando este último disco, que los ha traído un Disco de Oro y dos premios Enderrock. Este agosto tocarán en Menorca por primera vez, y después del verano dejarán de hacer directos para preparar su próximo álbum.

Viaje a la diversión
Baleària ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo su programa de entretenimiento a bordo Baleària Fun&Music, con actividades programadas por todos los gustos y edades. Así, a los ferries que operan en las Baleares, se realizan actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística. Además, se potencian las diferentes opciones de gastronomía a bordo con el objetivo que los pasajeros disfruten del viaje y empiecen sus vacaciones una vez suben al barco.