Ovetense de nacimiento y de corazón, Samantha Hartmann ha crecido de la mano de Baleària a lo largo de los últimos 23 años.
Comenzó en el Call Center y actualmente es la responsable de Fidelización dentro del equipo de Ecommerce, donde se encarga de liderar el crecimiento del Baleària Club, entre otras funciones. Hoy la conocemos un poco más.
P. Más de dos décadas en Baleària, ¿cómo has vivido la evolución de la compañía, tanto a nivel profesional como personal?
R. Baleària ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y a las nuevas exigencias del mercado, innovando constantemente. Hemos pasado de ser una empresa familiar a convertirnos en una gran familia, donde el crecimiento profesional va de la mano con el desarrollo personal. La formación continua y el enfoque en la innovación son pilares que han permitido que cada trabajador se sienta preparado para enfrentar nuevos desafíos.
P. Has pasado por diferentes áreas hasta convertirte en responsable de Fidelización. ¿Qué fue lo que te impulsó a finalmente acabar en Ecommerce?
R. Mi recorrido en Baleària ha sido un viaje de aprendizaje y crecimiento constante. Comencé en el Call Center, donde conocí de primera mano las necesidades de nuestros clientes y colaboré en la puesta en marcha de la venta online. Más tarde me adentré en Marketing, ocupándome de tareas relacionadas con la web, Revenue y SEO, entre otras. Finalmente, encontré mi sitio en el área de Ecommerce, donde nos enfocamos a la venta online, la gestión de contenidos y el email marketing, con los que contribuimos a mantener una relación duradera con nuestros clientes.
P. ¿Cómo valoras la evolución del Baleària Club?
R. Muy positivamente, ya que el Baleària Club ya cuenta con más de 530.000 socios. Si bien, estamos trabajando para mejorar y adaptar el Club a los diferentes territorios, como el norte de África y el Caribe.