Tenerife

Una ciudad llena de luz

Llegar en ferry a Tenerife es muy recomendable para aquellos que quieren empezar su viaje disfrutando del océano Atlántico desde el primer momento. ¡Prepárate para conocer el Teide y disfrutar del buen tiempo de la isla!

Qué ver en Tenerife
La isla de Tenerife tiene una superficie de 2.034 km2 por lo que recorrerla en coche es una buena opción para no perderse ninguno de sus rincones ni paisajes. Recuerda que si viajas en ferry a Tenerife con Baleària ¡podrás trasladarte hasta en tu propio coche! Uno esos lugares que puedes descubrir en coche es San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio de la Humanidad por la concepción de su plano urbano. Otra de las visitas casi obligatorias es ver el Draco Milenario de Icod de los Vinos con más 1.000 años de antigüedad y los acantilados de los Gigantes con una altura de hasta 600 m.

Qué hacer en Tenerife
Si vas a Tenerife, es casi imprescindible subir al pico más alto de España: el Teide, también Patrimonio de la Humanidad. Si eres un amante de la naturaleza, te encantará visitar el Parque Rural de Anaga para descubrir sus asombrosos bosques de laurisilva. En Tenerife podrás realizar una gran cantidad de actividades como ver ballenas, observar las estrellas desde el Parque Nacional del Teide, con un cielo tan limpio que tiene la certificación Starlight, y disfrutar de su rica gastronomía como las papas arrugadas con mojo picón. Otra actividad que te recomendamos es bañarte en una de sus playas negras que nos recuerda el origen volcánico de las islas Canarias.

Cómo llegar a Tenerife
Para llegar en barco a Tenerife puedes hacerlo desde Huelva en la ruta Huelva - Gran Canaria – Tenerife que Baleària realiza con Fred Olsen Express. Consulta aquí los horarios y empieza tu viaje, ¡Tenerife te espera!

 

AHORA QUE YA HAS VISTO LO QUE PUEDES HACER EN DESTINO

¿POR QUÉ NO RESERVAS TU HOTEL JUNTO CON EL FERRY?

 

 

​​