Melilla / Málaga: Viaja en Camarote por solo 5€ más

Fast ferry

Si vas a viajar en la ruta Melilla <> Málaga y eres residente en Melilla, ¡ahora es el momento de comprar tu billete de Ferry! Y es que, ahora y hasta el próximo 31 de enero, podrás viajar en Ferry Melilla <> Málaga en acomodación camarote por solo 5€ más sobre el precio de tu billete.

¡Esta es una gran oportunidad!

5 ventajas de viajar en Camarote

Si vas a viajar en Ferry, Baleària te ofrece múltiples servicios a bordo, como sus camarotes, amplios y con baño en su interior. Toma nota porque, a continuación, te ofrecemos 5 ventajas de las muchas que hay:

  1. Mayor Comodidad: Parece obvio pero no hay que subestimar la comodidad que te ofrece navegar en acomodación camarote. Relájate junto a tu familia y disfrutar del trayecto. Sus camas te ayudarán a descansar durante la travesía. 
  2. Llega descansado a tu destino: Cuando viajamos, sea cual sea el motivo de nuestro viaje, lo que queremos es llegar pronto y relajados lo que nos puede ayudar a disfrutar mucho más de nuestro viaje y gozar de unas grandes vacaciones. 
  3. Intimidad: Si te estás planteando viajar en camarote en tu próximo viaje en ferry, la intimidad que te ofrece este tipo de acomodación es una gran ventaja. Poder leer, charlar cómodamente con tus compañeros de viaje o sencillamente cambiarte de ropa y refrescarte son algunas de las comodidades que te ofrece viajar en acomodación camarote. Además, como cuentan con baño en su interior, disponer de un baño propio puede ahorrarte algún que otro contratiempo y ofrecerte un gran confort. Sin esperas. 
  4. Vacaciones en el mar: Sabemos que tu viaje es el destino, por ello ofrecerte un viaje placentero es uno de nuestros compromisos con nuestros pasajeros. Si tienes que viajar en ferry, ¡ponte cómodo! Disfruta de nuestros servicios a bordo y relájate en tu camarote porque tus vacaciones han empezado.  
  5. El relax del mar. El mar ofrece mucha serenidad y paz. Contemplar el horizonte durante tu viaje puede ayudarte a poner en orden tus pensamientos. Además, el suave vaivén del ferry te ayudará a descansar, algo que se hará más evidente si tienes acomodación camarote. ¡Siente el suave mezo del mar! 

Condiciones de la oferta

  • Oferta válida para reservas de ida o reservas de ida y vuelta con vehículo obligatorio.
  • Oferta válida para vehículos categoría turismo y motos. 
  • Oferta válida para reservas del 10 de enero de 2019 al 31 de  enero de 2019 para viajar del 10 de enero de 2019 al 31 de junio de 2019
  • Oferta válida para reservas de dos o más pasajeros residentes en Melilla. 
  • Plazas limitadas