Planazo: ¡Puente del Día de Andalucía!

desde 32.5 €

Se acerca el Día de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una ocasión genial para escaparte e irte de puente. Embárcate con Baleària y pasa un fin de semana en la ciudad autónoma de Melilla, un lugar que, si no has estado nunca, te sorprenderá. 

Sal el miércoles 27 de febrero y regresa el domingo 3 de marzo y relájate durante 4 días en la ciudad más multicultural de España. Melilla, con una extensión de 12 kilómetros cuadrados alberga un rico patrimonio cultural y arquitectónico, ideal para perderte por sus calles y disfrutar de su gastronomía, una fusión propia de sus raíces multiculturales que une cocina magrebí, rifeña y española. 

Escápate este puente del Día de Andalucía y descubre esta ciudad vibrante desde solo 32,50€* por persona.

 

Día de Andalucía

El próximo 28 de febrero, la Comunidad Autónoma de Andalucía celebra su día especial que conmemora la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980. Este día coincide con la entrega anual de Medallas de Andalucía, un acto que celebra el gobierno autonómico y en el que se nombran, también, hijos predilectos de Andalucía. en el año 2018, los hijos predilectos fueron José Luis Gómez García y Guillermo Antiñolo Gil. 

Condiciones:

  • Precio de 32,50 euros en simulación de reserva con salida el día 27 de febrero de 2019 y regreso el día 3 de marzo de 2019, desde el puerto de Málaga con destino Melilla para reservas de 2 personas en acomodación butaca. Otras acomodaciones y condiciones consultar tarifas. 
  • Plazas limitadas.