
Notas de prensa
Últimas novedades de Baleària
Contenuto con Vocabulario_Sala_Prensa Comunitat Valenciana .
La segunda edición del Dénia Festival de les Humanitats se celebrará del 26 al 28 de octubre en la capital de la Marina Alta
20 ott 2023

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, afirma que “la terminal de València será un faro de sostenibilidad, innovación y compromiso con la ciudad”. El CEO de GPH, Emre Sayin, también subraya “el compromiso de trabajar con la sociedad valenciana para ejecutar una operativa de cruceros sostenibles”.
13 nov 2020
Se suministraron más de 26.000m3 de GNL con el método multitruck-to-ship, que facilita unas operaciones más rápidas y eficientes. Este es el puerto donde más operaciones de ‘bunkering’ ha realizado la naviera y que suponen un 40% de sus abastecimientos en España.
25 gen 2021
Está previsto que este buque sostenible y ‘smart’ se incorpore durante el mes de abril
18 mar 2021
Cada puerto cuenta con una máquina RECICLOS para que los pasajeros puedan reciclar sus latas y botellas de plástico de bebidas y, de esta forma, poder darles una nueva vida.
30 mar 2021
Contatto stampa
Dipartimento di Comunicazione di Baleària

Pilar Boix
Direttore di Comunicazione
+606 96 43 06

Judit Binefa
Comunicazione
+690 63 39 03

Enric Abenoza
Comunicazione
+646 01 61 68