Eslora Torna ai comunicati stampa
firma-convenio_web_detalle
24/03/2015

El Ayuntamiento recibe 5.200 euros de la Fundació Baleària para patrocinar actividades culturales

La alcaldesa de Eivissa, Virginia Marí, y el gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, han firmado este martes un convenio de colaboración mediante el cual, esta entidad entrega al Consistorio 5.200 euros para sufragar el desarrollo de actividades culturales durante este año. 

Al acto también han asistido la concejala de Cultura, Lina Sansano, y el delegado de Baleària en las Pitiüses, Joan Serra, que ha recordado que la Fundació lleva muchos años colaborando con el Consistorio, de acuerdo con el compromiso que tiene la naviera de implicarse en el desarrollo social, deportivo y cultural de los territorios donde opera. 

En este sentido, cabe recordar que la Fundació Baleària gestiona desde hace cuatro años el espacio cultural de Es Polvorí, que pertenece a la Corporación municipal y en el que programa durante todo el año exposiciones de arte, presentaciones de libros, actuaciones musicales y otros actos culturales. El año pasado, más de 10.000 personas asistieron a alguna de las exposiciones o actos celebrados en este espacio cultural.