Eslora Torna ai comunicati stampa
02/06/2016

Baleària y CAYRO se unen para ampliar la oferta de ocio en los buques

Baleària y CAYRO han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar y ampliar la oferta de ocio y diversión durante los viajes. Para ello, Baleària ha confiado en la trayectoria y experiencia juguetera de CAYRO. Ambas compañías proponen a los viajeros la búsqueda del Cofre del Tesoro del Pirata Barbarisco, “conocido en el Mediterráneo por su avaricia a la hora de acumular juegos y más juegos”, según cuenta la historia creada desde la compañía juguetera para la naviera.

De este modo, se esconderán cofres repletos de juegos de CAYRO, desde los tradicionales a los más innovadores, en 17 buques de la compañía, con destino a diferentes ciudades Mediterráneas, desde Barcelona, pasando por las Baleares, Valencia, Algeciras o Tánger. Durante los trayectos, los pasajeros encontrarán mensajes en distintas zonas del barco para descubrir el Tesoro y hacer más ameno el viaje de jóvenes y adultos.

Esta colaboración con Baleària, “pretende completar la opción de ocio y diversión de los trayectos”, afirma la directora general de CAYRO, Rosario Carrió. Según Carrió, “el juego no está reñido con la edad, por ello todos podrán jugar a bordo”, asegura, “jugar es vital y mejora nuestra vida y la de los demás”. Jugar, disfrutar creando, provocar sonrisas y entretenimiento y potenciar las relaciones entre personas de todas las edades, son los principales objetivos de la compañía. Una filosofía que ha posicionado a CAYRO en un lugar privilegiado dentro del mercado de los juegos de mesa y los clásicos, entre otros, que la compañía ha sabido actualizar y dotar de valor añadido.

El director de Servicios a Bordo de Baleària, Malik Alkarea, señaló que “esta colaboración significa una mejora en la experiencia de entretenimiento a bordo de nuestros buques” y añadió que “ampliamos nuestra oferta de ocio para asegurar diversión y entretenimiento durante el viaje a nuestros pasajeros”.

Campeonatos la mar de divertidos
La propuesta de CAYRO incluye 30 piezas diferentes, donde podemos encontrar las últimas propuestas más innovadoras y los juegos de siempre renovados, desde diferentes versiones del Parchís y la Oca, el Dominó, las Damas y el Ajedrez, hasta los más novedosos creados para jugar en grupo de la línea “games&friends”. Asimismo, Baleària y CAYRO han seleccionado dos juegos -“Fakes” (un juego para averiguar quién es el “mentiroso” del grupo) e “Ideas 4 fun” (un juego de palabras para mantener despiertos a los pasajeros)-, con objeto de realizar campeonatos durante las travesías. 

Acerca de CAYRO
CAYRO es una empresa de tradición familiar, fundada por el abuelo de los actuales propietarios, especialista en fabricación y creación de juegos y juguetes, nacida en 1954, en Dènia (Alicante). Con más de un 38% de exportación de sus productos, CAYRO tiene presencia a nivel mundial. La compañía vendió en 2015 más de 812.500 juegos y juguetes, por un valor total de alrededor de 4 millones de euros, y espera incrementar sus ventas alrededor de un 15% este 2016 y llegar al 40% de exportaciones, a más de 30 países de todo el mundo.