01/07/2019

Baleària y Cepsa firman un acuerdo para ofrecer ventajas en viajes y Estaciones de Servicio a sus clientes

Baleària y Cepsa han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes beneficios y ventajas en viajes y Estaciones de Servicio.
El acuerdo beneficiará a los socios de los programas de fidelización de ambas empresas: el Club Baleària y Porque TU Vuelves de Cepsa. En concreto, la alianza permite que los clientes del programa de fidelización Porque TU Vuelves de Cepsa y que también formen parte del Club Baleària obtengan descuentos en sus repostajes de hasta 6,5 céntimos por litro de carburante, y la posibilidad de canjear sus puntos en las tiendas de las estaciones o en sus servicios de lavado. Baleària, por su parte, ofrecerá descuentos del 10% en la compra de billetes de la naviera a los clientes del programa Porque TU Vuelves de Cepsa.

Promoción Operación Paso del Estrecho

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías también incluye una promoción especial limitada a los meses de verano. Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, los clientes de Baleària que viajen en las rutas de la Operación Paso del Estrecho (Algeciras-Ceuta/Tánger, Valencia-Mostaganem, Almería-Nador/Melilla y Málaga-Melilla) obtendrán un descuento directo del 5% en su repostaje en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Al adquirir sus billetes de Baleària, los clientes obtendrán un bono con un descuento que podrán utilizar desde el momento en que reserven el viaje hasta el final de la promoción. Para ello solo es necesario presentar el bono a la hora de pagar en la estación de servicio.

En el marco del acuerdo, además, Baleària podrá instalar puntos de venta de billetes en Estaciones de Servicio de Cepsa.

Belén Mateo, directora de Franquicia de Estaciones de Servicio de Cepsa, señala: “Reforzamos nuestra relación con Baleària, compañía con la que trabajamos desde hace años en otras líneas de negocio. La alianza que ahora firmamos nos permite ofrecer un servicio más adaptado a las diversas necesidades de los clientes en nuestra amplia red de Estaciones de Servicio”.

Por su parte, Verónica Catany, directora del área de Marketing de Baleària, declara: “Creemos muy importante esta alianza que nos permite seguir mejorando la experiencia de los clientes en los servicios que ofrecemos. Es especialmente primordial la ventaja para nuestros clientes de la OPE que llegan a viajar muchos kilómetros por carretera”