Eslora Torna ai comunicati stampa
06/07/2015

Baleària firma un acuerdo con Es Gremi para apoyar a grupos musicales de Mallorca

La naviera Baleària ha llegado a un acuerdo con la sala musical mallorquina Es Gremi con el fin de apoyar el trabajo de las bandas locales que ensayan en este centro. Así, la compañía facilitará el transporte para que algunos grupos puedan realizar diferentes conciertos en la Península, lo cual contribuirá a mejorar su difusión y notoriedad. Además, Baleària también les posibilitará actuar en el centro cultural Es Polvorí de Eivissa y en la estación Baleària Port de Dénia, que gestiona la fundación de la naviera. 
  
Conciertos a bordo 
En el marco de dicha colaboración, cinco grupos mallorquines (Son and the Holy Ghost, The Prussians, Ora, Men y Siberian Scape) actuarán este verano en la terraza del ferry Abel Matutes, que opera en la línea Palma-Barcelona-Palma, con la intención de ofrecer entretenimiento a bordo y amenizar las travesía con buen ambiente.   
  
A continuación, el calendario de actuaciones de los grupos mallorquines en el ferry de Baleària: 
  
23 julio - Ora 
24 julio – Men 
7 agosto – Siberian Scape 
21 agosto – The Prussians 
28 agosto – Son and the Holy Ghost 
  
Mini festival Baleària Fun&Music 
Cabe señalar que, para los días 23 de julio y 7 agosto, Baleària ha puesto a la venta plazas para viajar por 25 euros ida y vuelta, precio por residente (plazas limitadas), con fiesta a bordo en ambos trayectos. Así, en el trayecto Palma-Barcelona habrá fiesta Rock and Play y el acústico de Es Gremi. En el Barcelona-Palma, el 23 de julio los pasajeros podrán disfrutar de la actuación de Xoel López, y el 7 de agosto de los grupos Dorian y The Parrots. Las actuaciones principales cuentan con el patrocinio de Coca-Cola y la producción la llevarán a cabo entre Baleària y Es Gremi. 
  
Baleària pone en marcha por cuarto año consecutivo su programa de entretenimiento a bordo, Baleària Fun&Music, con actividades programadas para todos los gustos y edades. Además de las actuaciones musicales, en los ferries que operan en las Baleares, se van a realizar talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística. Todo ello con el fin de que los pasajeros disfruten del viaje y empiecen sus vacaciones una vez suban al buque.