25/11/2016

Baleària ha sido galardonada con el Premi Cavanilles de Turisme de Valencia

Esta mañana el presidente de Baleària, Adolfo Utor,  ha recogido el Premi Cavanilles de Turisme de Associació Valenciana de Periodistes i Escriptors de Turisme, que le ha sido entregado en una ceremonia presidida por el secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer.

Utor ha agradecido el reconocimiento: “Es un estímulo para seguir haciendo bien nuestro trabajo y continuar creciendo”. El presidente de la naviera ha recalcado “la importancia de ser una empresa responsable y ciudadana” y ha recordado que “la innovación, los valores y las personas son los ejes fundamentales de Baleària”.

La responsabilidad social de la naviera es una de los aspectos que ha reconocido la Associació Valenciana de Periodistes i Escriptors de Turisme  para otorgarle el premio, que ha valorado también los enlaces marítimos de la naviera desde la Comunidad Valenciana y Catalunya con las Balears, así como su expansión internacional , “aplicando criterios de innovación, competitividad y creatividad”.