16/02/2015

Baleària lanza una oferta para no residentes que trabajan en Ceuta

La naviera Baleària ha puesto en marcha una oferta dirigida a las personas que se desplazan durante la semana a Ceuta para trabajar. Esta oferta establece una tarifa de 44€ para los no residentes (ida y la vuelta, con los CPE incluidos).

Para acogerse a esta tarifa, la salida debe hacerse desde el puerto de Algeciras, los lunes, en uno de los siguientes horarios: 06:00 (fast ferry), 08:00 (ferry) o 09:30 (fast ferry). La vuelta desde Ceuta debe ser los viernes, en una de estas salidas: 14:30 (fast ferry), 16:00 (ferry) o 17:30 (fast ferry). La oferta no admite anulaciones y no se puede dejar la vuelta abierta, aunque sí se pueden hacer cambios, siempre que sea en los días y salidas determinados en la oferta.

La oferta es válida para acomodación Turista (Sirena), y se puede adquirir en todos los canales de venta de la naviera. Este precio sólo será válido en tramos sin intercambio de billetes, y para los pasajeros residentes, de acuerdo con la bonificación establecida, el precio es de 22€.

Balèaria, que desde el 1 de enero gestiona la Línea de Interés Público Ceuta-Algeciras, quiere reafirmar así su compromiso con la sociedad ceutí, buscando fórmulas para facilitar los desplazamientos a la ciudad autónoma.