20/12/2019

Baleària ofrece animación infantil a bordo durante las Navidades

Baleària ofrece, a partir de hoy y hasta el 8 de enero, animación infantil a bordo de sus buques para entretener al público infantil y familiar durante las fiestas navideñas en las rutas con Baleares, Canarias y Melilla.

La gran novedad para este año es ‘La pandilla de Drilo’, donde personajes animados representan valores esenciales para la educación entremezclando diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Esta actividad didáctica estará disponible en los ferries Abel Matutes, Martín i Soler, Hypatia de Alejandría y Rosalind Franklin que realizan las rutas de la Península a las Baleares. Además, hay previstos talleres de manualidades y actividades de animación como pintacaras y globoflexia en la línea Dénia-Ibiza-Palma a bordo del fast ferry Cecilia Payne, en la ruta Barcelona-Ibiza con el buque Sicilia, en la conexión Huelva-Canarias y a bordo del Nápoles que conecta la Península con Melilla.

Otra iniciativa que ha puesto en marcha la compañía es la realización de instantáneas a los pasajeros del ferry Hypatia de Alejandría durante sus travesías. Los clientes podrán descargar las fotos en la web de la naviera y obtener un recuerdo navideño de su viaje.