Eslora Torna ai comunicati stampa
09/09/2015

Baleària prolonga los servicios de la línea directa Dénia-Formentera hasta el 4 de octubre

Baleària prolonga los servicios directos de la línea Dénia-Formentera, previstos hasta finales de septiembre, hasta el próximo 4 de octubre con el objetivo de cubrir la demanda de pasajeros en este servicio. El  fast ferry Ramon Llull, que cubre esta línea con capacidad para 477 personas y 90 vehículos, también realiza la ruta hasta Ibiza tras hacer escala en el puerto de la Savina.

En estas últimas semanas la naviera ofrece cinco servicios semanales (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) con salida del puerto dianense a las 9 horas de la mañana y vuelta de Formentera a las 21:00 horas. 

Los horarios del buque así como la duración del trayecto facilitan que los clientes puedan aprovechar el día en la isla. En este sentido, la naviera ofrece excursiones de ida y vuelta en el mismo día a las Pitiusas a partir de 50 euros.

Cabe indicar que los servicios que realiza el buque Ramon Llull con Formentera e Ibiza, se suman a los servicios diarios del ferry Nissos Chios desde el puerto de Dénia con las Pitiusas.