Eslora Torna ai comunicati stampa
21/04/2015

Baleària retoma la línea en alta velocidad de Valencia a Eivissa a partir de junio

Baleària, con el objetivo de dar un mayor servicio de conexiones entre la Comunitat Valenciana y Eivissa, retoma a partir del próximo 12 de junio y hasta septiembre la línea en alta velocidad entre Valencia y el puerto de Sant Antoni (Eivissa). 

La compañía ha programado 4 servicios semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) con el fast ferry Jaume III, lo que permitirá ofertar más de 5.000 plazas a la semana. El buque, que realizará la travesía en 3 horas, saldrá de la isla a las 09:00, mientras que las salidas desde la capital del Turia serán a las 13:00. 

Servicios Comunitat Valenciana-Eivissa
Este buque, además de conectar la ciudad de Valencia y Eivissa, también realizará un servicio diario desde el puerto de Dénia a Sant Antoni hasta mediados de julio, que en plena temporada complementará con tres servicios semanales más.
Estas conexiones en alta velocidad se suman a los trayectos diarios que opera durante todo el año el ferry Nissos Chios entre el puerto dianense y Eivissa.

Alta velocidad
Se trata de un barco de 81 metros de eslora, que navega a una velocidad de 32 nudos y tiene capacidad para 651 personas y 140 vehículos. Este fast ferry dispone de bar-cafetería, tienda, proyecciones audiovisuales, maleteros, jaulas para mascotas y servicios especiales para familias entre otros.