Eslora Torna ai comunicati stampa
bale
16/05/2022

El festival Ibiza Swing Fun Fest embarca con Baleària

  • Le Dancing Pepa Swing Band y Monkey Doo tocarán música en directo a bordo de dos barcos de la naviera.
  • Estas actuaciones se enmarcan dentro de la tercera edición de este evento que se celebra del 20 al 22 de mayo en Ibiza.

La naviera Baleària trasladará a Ibiza a dos de las bandas que participarán en el Ibiza Swing Fun Fest, el único internacional de estas características, que tendrá lugar en la isla blanca del 20 al 22 de mayo. Las dos bandas ofrecerán actuaciones en directo a bordo.

Este jueves 19 de mayo, la valenciana Le Dancing Pepa Swing Band amenizará la travesía Valencia-Ibiza con un concierto en directo que convertirá la cubierta del barco en una auténtica fiesta de la cual podrán disfrutar los lindy hoppers que vayan al festival y el resto de viajeros. Asimismo, los pasajeros del fast ferry Eleonor Roosevelt Palma-Ibiza de primera hora del viernes 20 de mayo tendrán también la oportunidad de vivir esta experiencia. En este caso la música sonará gracias a los mallorquines Monkey Doo.

Este año el ISFF cumple su tercera edición y lo hace sin perder su esencia. Es por eso que el festival nace bajo el título Back to origins. Desde el 20 de mayo el swing estará presente en las calles de la isla invitando a todo el mundo a participar de la fiesta.  En esta edición del festival patrocinado por Ibiza Travel , participarán 16 bandas, entre ellas la neoyorkina Profesor Cunningham, The Sag Sharks, The Swingmakers y Madrid Hot Jazz Brand.