28/06/2016

“Entreolas by Baleària”, la nueva revista de tendencias, estilo de vida y viajes de la naviera

La naviera Baleària presenta Entreolas by Baleària, la nueva revista a bordo que sustituye a Baleària Magazine, tras 12 años y 42 números editándose.  Con este cambio de cabecera, además de un rediseño gráfico y una renovación de los contenidos, la naviera pretende poner el énfasis en la experiencia del viaje a bordo.

Respecto a los contenidos, se centran en reportajes de tendencias y estilo de vida, además de entrevistas a personajes relevantes. “Se trata de reportajes transversales y originales, sin olvidar poner en valor los territorios donde operamos”, señala Pilar Boix, responsable de Comunicación y directora de la revista. “Nuestro objetivo es ofrecer a los pasajeros una revista premium, con unos contenidos de calidad; para ello contamos con periodistas especializados y vinculados a nuestros destinos”, comenta. Así, en este primer número de la nueva etapa destaca la entrevista de portada al gurú de la cocina Ferran Adrià, además de otros reportajes, como el que recorre Tánger en 48 horas, el que recomienda diez bellos amaneceres en el Mediterráneo, o las tendencias de moda de este verano en las islas.

Estos contenidos singulares se refuerzan con un diseño gráfico exclusivo, dinámico y versátil, donde destacan las fotografías espectaculares, y las piezas breves y con informaciones complementarias que dan ritmo a la lectura. Entreolas by Baleària se convierte en un valor añadido en el viaje para los pasajeros, que cuentan con un elemento de entretenimiento gratuito a bordo.

La revista también cuenta con una sección dedicada a la naviera (Baleària 360), que incluye información útil para el pasajero y las últimas novedades de la compañía (como la incorporación del ferry Dénia Ciutat Creativa o la nueva línea Valencia-Mostaganem). Además, también hay unas secciones fijas sobre la naviera con un enfoque claramente de magazine: Iniciativas (en este número dedicado a los servicios de verano para que las vacaciones soñadas empiecen a bordo), Fundació Baleària (que destaca en esta ocasión el exitoso programa de educación medioambiental Xpedicionària), En Primer Persona (donde se entrevista a Anya Pamart, primera oficial del Maverick) e Historias del Mar (que recoge eventos curiosos a bordo, como un cásting o un juego de rol).

La revista, de un centenar de páginas, tiene una tirada de 28.000 ejemplares controlados por OJD y una frecuencia cuatrimestral. Además de distribuirse gratuitamente en los buques y estaciones marítimas de Baleària, se puede encontrar en algunos hoteles de Dénia y Eivissa y en ferias turísticas y otros acontecimientos.