Traslada tu vehículo por muy poco y viaja en Ferry entre península y Baleares más cómodamente

Viaja en barco a Palma - Dénia y podrás transportar tu coche al mejor precio

 

Sabemos que sueñas con esos paseos por carreteras donde disfrutas del viento en tu cara y que no eres el mismo sin tu vehículo, por ello en Baleària queremos que te lleves todo lo necesario para hacer de tu viaje en barco una experiencia extraordinaria. 

Vivirás una travesía fantástica y sin preocupaciones, podrás transportar tu coche en el trayecto del ferry Dénia – Palma desde 132€ por persona y trayecto si eres residente o 161€ si no lo eres. A tu llegada la comodidad de tu traslado será un plus tras un fabuloso viaje por mar.

 

 

En Baleària contamos con servicios únicos para que viajes con la mayor tranquilidad, por ello mientras disfrutas del trayecto en barco Palma - Dénia, encontrarás un equipo siempre dispuesto a ofrecerte asistencia en todas tus necesidades. Reserva ahora tu viaje en ferry al mejor precio y ¡no olvides de preparar tu coche para la aventura con Baleària!

Y si aún no eres miembro de nuestro Club Baleària, hazte socio y benefíciate de un mar de ventajas antes, durante y después de tu viaje.

 

Condiciones 

  • Plazas limitadas
  • Reserva de ida y vuelta 
  • 50% de descuento para menores. Los bebés viajan gratis
  • Cargos de emisión incluidos en el precio
  • Cambios con recargo
  • No admite anulaciones

 


Ferry Palma - Dénia + coche
Reservar ahora Ver todas las ofertas
Comparte estas ofertas

Disfruta y comparte estas ofertas.

Ofertas en tu mail